Un nuevo impacto de misiles rusos sobre la ciudad ucraniana de Dnipro este sábado dejó aproximadamente 20 heridos y varios civiles atrapados entre escombros.
La explosión se generó en una vivienda de dos plantas, precisamente en la comunidad de Pidhorodnenska, y respondió a un ataque lanzado por Moscú.
El gobernador de la región, Serhiy Lysak, anunció que una veintena de personas habían sido rescatadas entre los escombros y que cinco de ellos eran niños. Asimismo, sumó que tres de los menores estaban en estado de gravedad y que 17 de los accidentados habían sido trasladados al hospital.
No se descarta, no obstante, que la cifra de heridos pueda aumentar ya que se cree que aún hay gente atrapada entre los restos de la vivienda.
Así mismo, el presidente Volodimir Zelensky confirmó este episodio y expresó su tristeza por lo ocurrido. “Lamentablemente hay personas bajo los escombros. Una vez más, Rusia demuestra que es un estado terrorista”, comentó.
Imágenes difundidas por los servicios de emergencia de Kiev muestran a los rescatistas trabajando con sus linternas para intentar dar con las personas en medio de la oscuridad de la noche.
Since the admin of this site is working, no question very shortly it will be famous,
due to its feature contents.
Having read this I thought it was very informative.
I appreciate you taking the time and energy to put this content together.
I once again find myself personally spending a lot of time both reading and
commenting. But so what, it was still worth it!