República Dominicana. – En un abarrotado Club Recreativo Villa Bisonó, municipio Navarrete, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, despejó las dudas en torno a las alianzas de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024, reiterando que la real alianza de esa organización política es con el pueblo dominicano y con quienes tengan agendas afines para rescatar el país.
Así mismo, Martínez instó a los aspirantes a trabajar y recorrer calles, barrios y callejones, descartando, además, toda posibilidad de ir aliados con quienes “son los responsables de las necesidades y atropellos que sufren los dominicanos, por unirse para llevar al PRM al gobierno en el 2020”.
“Qué bueno que están aspirando los compañeros, porque el ayuntamiento del municipio de Navarrete a partir del 24 de abril del 2024, será dirigido por un peledeīsta y deben trabajar en armonía, unidos, y el que resulte electo en las encuestas, debe recibir el apoyo de los demás, pero también les digo que sus candidaturas no serán sacrificadas,” indicó Martínez.
El candidato presidencial sostuvo que “en el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros, que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo, para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores y en contra de los agricultores”.
“Nosotros lucharemos en las calles, en los campos, en el exterior, donde quiera que haya un dominicano, una dominicana; rescataremos a nuestro pueblo que sufre, pero que tiene la esperanza de retornar al progreso. Cuenten con nosotros haremos posible una gobernanza generadora de oportunidades y bienestar para todas y todos.
Abel Martínez recalcó qué otros partidos políticos, como es el caso del PRD y otras organizaciones, que no participaron en la alianza con el actual gobierno, “no son culpables de que el país tenga un gobierno indolente y que tenemos una agenda común cuya prioridad es el pueblo”.
Es que total en alianza no no van para ningún lado
Este caso está perdido
Y es que Abel no se ha dado cuenta de que se murió políticamente hablando
Él lo sabe, pero se hace el loco