La Dirección de Pesca de Noruega le pidió a la población local que no se acerque a Hvaldimir, una ballena Blanca macho que, según ciertas versiones, podría ser un animal espía entrenado por la Armada rusa. Según un un comunicado publicado el miércoles en su página web.
El comunicado indica que el cetáceo se encuentra ahora en el interior del fiordo de Oslo, lo que significa que ha llegado a una zona densamente poblada y, por ende, el riesgo de resultar herido por el contacto humano ha aumentado de manera considerable.
«Aunque la ballena blanca es mansa y está acostumbrada a estar cerca de las personas, es importante que la gente mantenga distancia y la deje sola», declaró Frank Bakke-Jensen, director de dicha agencia gubernamental. «Alentamos especialmente a las personas en botes a mantener una buena distancia para evitar que resulte herida o, en el peor de los casos, muerta», añadió.
Asimismo, dijo que hasta el momento solo se han registrado incidentes menores en los que dicho animal marino ha sufrido heridas leves, principalmente debido al contacto con embarcaciones de pequeñas dimensiones.
Es verdad que la psicosis es grande, Por qué como dicen que un pobre animilito acuático es un espía?
elavil facilement accessible en ligne amitriptyline 75 mg en vente en ligne sans problиme