Los servicios de Inteligencia de Reino Unido anunciaron este martes que las autoridades de Rusia “hacen frente a una amenaza de seguridad cada vez más grave” en sus regiones fronterizas con Ucrania, luego de los últimos ataques armados en Belgorod, achacados por Moscú a Kiev, pero cuya autoría ha sido reclamada por grupos armados rusos.
Así, indicaron que “entre el 19 y el 22 de mayo, las fuerzas de seguridad rusas muy probablemente se enfrentaron a partisanos en al menos tres localidades en la región de Belgorod” y han agregado que “si bien la identidad de los partisanos no está confirmada, grupos contrarios al régimen ruso han reclamado la responsabilidad”.
“El incidente más grave tuvo lugar cerca de la localidad de Graivoran. Además de enfrentamientos con armas cortas, hubo un aumento de ataques con drones o disparos indirectos cerca de los lugares de los incidentes”, han recalcado, tal y como resaltó el Ministerio de Defensa británico a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.
“Rusia ha evacuado varias aldeas y ha desplegado más fuerzas de seguridad en la zona”, han puntualizado, al tiempo que han hecho hincapié en que esta amenaza de seguridad incluye “la pérdida de aviones de combate, ataques con artefactos explosivos de fabricación artesanal contra vías de tren y ahora una acción partisana directa”.
Buenooo, con lo armada que está Ucrania no digo yo sentirse amenazados
Esto se está saliendo de control
Esta guerra no está nada fácil, tú me das y yo te doy ay papá
Esa guerra parece que nunca se va acabar.
I think other website proprietors should take this website as an model, very clean and excellent user friendly style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!