El cantante estadounidense de ascendencia dominicana se pronunció luego de ser intervenido por la Policía Nacional del Perú en medio de un operativo. Arcángel pasó un incómodo momento tras ser detenido a horas de su concierto, el cual presentó este sábado 20 de mayo en el Estadio de San Marcos.
El video de la intervención no tardó en ser viralizado y logró el rechazo de muchos fans hacia la policía. Mientras algunos lamentaron el mal momento que se le hizo pasar a uno de los máximos exponentes del reggaetón, otros indicaron que solo estaban haciendo su trabajo.
Arcángel se refirió al respecto durante su show. Bastante tranquilo indicó que entiende la labor de la policía y que nada haría que deje de querer al Perú.
“Yo la paso bien cada vez que piso este país, me lo pueden hacer la próxima vez (la detención), que como quiera la voy a pasar cabrón. No tengo problema. Me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme”, indicó el cantante, logrando emoción a su público.
“Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jod**. N, no, no. A un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo. Eso a mí no me jode. A mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Está todo bien. Así que un aplauso para la policía del Perú. Está haciendo su trabajo. Qué bueno”, acotó el artista, quien logró aplausos y ovación de los presentes.
Solo fue una revisión de rutina