Colombia.- En la tarde del martes varios usuarios de la red social de Twitter reportaron un siniestro accidente en el que se vio implicado un vehículo tipo chiva, que rodó por varios metros en una vereda de Caloto, Cauca.
De acuerdo a las primeras informaciones del hecho, se reportó que en el vehículo habría rodado por más de 50 metros, montaña abajo, cuando el conductor habría perdido el control del automotor después de tomar una curva.
El accidente ocurrió en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Caloto, El Palo, Toribío, a la altura del Resguardo Indígena Huellas.
Medios de comunicación locales informaron que la situación que se vive en Caloto es de alta gravedad. Hasta el momento se ha reportado al menos dos personas muertas y 12 heridos.
Las personas que transitaban por ese sector del Cauca, cuando vieron lo ocurrido no lo pensaron dos veces para exponer su vida e intentar salvaguardar la vida de los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo.
Mientras se acercaban al punto del impacto, se comunicaron con la Defensa Civil, servicios de ambulancias y algunos vecinos aledaños a esa zona para lograr trasladar a los heridos a los centros de salud más cercanos.
Según el reporte de las autoridades del municipio, sobre las 6 de la tarde, varios de los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Caloto.