Argentina. – El presidente Alberto Fernández, repudió hoy el fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia de la Nación para anular las elecciones que iban a realizarse el próximo domingo en las provincias de Tucumán y San Juan y aseguró que los magistrados siguen obedeciendo órdenes del expresidente Mauricio Macri.
«Se han convertido en el brazo operativo de la oposición y de los grupos concentrados del poder económico y mediático», explicó el mandatario en una inesperada cadena nacional y en medio del creciente escándalo político por un dictamen que, de acuerdo con el Gobierno, interfiere en la división de poderes.
«Esta decisión afecta a dos provincias en las que se proyectaba el triunfo del peronismo, y que se habrían sumado a otros triunfos del oficialismo ocurridos el último domingo», denunció.
Fernández recordó que el controvertido fallo se dio inmediatamente después de que Macri describiera como «feudos» a las provincias del norte del país en las que su espacio político preveía una derrota.
Pero es vdd y cuál es el divareo cñ
Esto no se sabe donde va a parar, que locura de política
What’s up friends, its wonderful post regarding tutoringand completely defined,
keep it up all the time.
relaxing jazz music