Las defensas aéreas ucranianas explotaron 35 drones de fabricación iraní sobre Kiev en el último asalto nocturno de Rusia, mientras los ataques en toda Ucrania de las fuerzas del Kremlin mataban a cuatro civiles, según anunciaron este lunes fuentes oficiales.
Cinco personas resultaron heridas en la capital por la caída de restos de drones, según Serhii Popko, jefe de la Administración Militar de la ciudad de Kiev. Las alarmas antiaéreas sonaron durante más de tres horas a lo largo de la noche.
Los restos del dron derribaron un edificio de apartamentos de dos plantas en el distrito de Svyatoshynskyi, en el oeste de Kiev, mientras que otros restos golpearon un coche aparcado en las inmediaciones, prendiéndole fuego, dijo el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en un mensaje de Telegram.
Ante las sanciones económicas y las limitaciones en sus cadenas de suministro por su invasión de Ucrania en febrero de 2022, Rusia ha recurrido habitualmente a los aviones no tripulados Shahed iraníes para reforzar su potencia de fuego.
Coño pero nada más dicen cuando el ataque es ruso, cuando es ucraniano son sordos y mudos los medios de comunicación
I think the admin of this website is really working hard in favor
of his website, because here every material is quality based
stuff.