Con el brillo de los elementos que menos resaltan de manera habitual. Con el paso adelante de dos de los jugadores más importantes. Con el tributo a una forma de jugar que fue tendencia allí hace más de una década. Así permanecieron los Suns a flote en el primer partido en el que la eliminatoria de segunda ronda de los Playoffs 2023 con los Nuggets pisaba su pabellón, el FootPrint Center, para lograr el primer punto de la misma.
Los de Monty Williams vencieron 121-114 a su rival en una noche en la que el técnico realizó ajustes necesarios para llegar al nivel a lo que el favorito, Denver (primer clasificado de la conferencia en la regular season), había propuesto en los primeros dos envites.
Por lo que les traía a cuenta era hora de cambiar la marcha. Hacerlo sin el que habitualmente controla la palanca es más complicado. Chris Paul fue baja, otra vez en un momento importante, por un tirón en la ingle y tocó jugar sin sus directrices, pero eso sirvió para tocar en la fibra de aquellos que podían y debían cubrir su ausencia. Booker y Durant firmaron 86 puntos entre los dos y Payne, que estaba nadando en la nada, pusieron de su parte para vencer.
Lo malo para los Suns es que, pese al jolgorio, se dejan ver otros problemas que son más complicados de resolver. DeAndre Ayton, el pívot titular y todo un número uno de draft, estuvo menos de lo esperado tanto por la acumulación de faltas como por su poca influencia en el juego, así lo reconoció Monty en rueda de prensa, y demostró nuevamente que tiene escasa tolerancia a frustraciones como ésas (en el pasado reconoció que había renovado sin hablarse con el entrenador
844029 619312Actually clear web web site , thanks for this post. 531132
800025 691534This internet page is truly a walk-through its the internet you desired with this and didnt know who need to. Glimpse here, and youll undoubtedly discover it. 932152