Cientos de miles de franceses salieron este lunes a las calles de las principales ciudades de Francia para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, que converge con la inconformidad social por la reciente aprobación de la reforma de las pensiones del presidente Emmanuel Macron donde eleva la edad de jubilación de 62 a 64 años.
En las manifestaciones de este lunes participaron líderes sindicales extranjeros y se unieron las ocho centrales obreras francesas por primera vez en 14 años.
París, Nantes y Lyon son las ciudades que concentran la atención de las fuerzas policiales por la gran cantidad de manifestantes en las calles. En estas tres ciudades se registraron los primeros incidentes y la policía respondió con gases lacrimógenos contra algunos grupos de personas.
Según datos preliminares de la Confederación General del Trabajo (CGT), una de las principales uniones sindicales de Francia, 550.000 personas han salido a las calles de París y alrededor de 2,3 millones en todo el país
735138 672840How do I know if a WordPress theme supports a subscribe option? 229943
533593 883122The urge to gamble is so universal and its practice so pleasurable, that I assume it need to be evil. – Heywood Broun 64296
Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and
I am waiting for your further post thank you once again.
This is a topic which is close to my heart…
Cheers! Exactly where are your contact details though?