TORONTO.- La aspirante a la alcaldía de Toronto, Olivia Chow, se está separando lentamente del grupo con un “apoyo sólido” de los votantes, según muestra una nueva encuesta realizada.
La última encuesta de Mainstreet Research se realizó del 25 al 26 de abril y encuestó a 794 residentes en Toronto. Esos resultados revelaron que Chow, quien anteriormente se desempeñó como Miembro del Parlamento por el NDP, cuenta con el apoyo del 26 por ciento de los votantes decididos.
Chow pronunció su candidatura a la silla de la alcaldía el 17 de abril, añadiendo un nombre muy reconocible a la larga lista de candidatos que se postulan en las elecciones parciales programadas para el 26 de junio de 2023.
Chow está tratando de revertir su suerte luego de quedar en un distante tercer lugar en la carrera por la alcaldía del 2014 detrás de Doug Ford, ahora primer ministro de Ontario, y John Tory, quien fue elegido para tres mandatos. Ella es uno de los nombres más reconocibles en un campo lleno de gente que incluye a Josh Matlow, Brad Bradford, el exjefe de policía Mark Saunders, la exvicealcaldesa Bailão y la exministra de Educación provincial Mitzie Hunter.
Bailão, una aliada política cercana de Tory durante su tiempo en el cargo, está en segundo lugar detrás de Chow con el 21 por ciento de los votos.
618698 706219Your article is truly informative. A lot more than that, it??s engaging, compelling and well-written. I would desire to see even much more of these types of fantastic writing. 112878