República Dominicana.- La tarde este lunes Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, en el Distrito Nacional fue allanado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República.
Dos fiscalizadores de la Procuraduría General de la República salieron de Hard Rock Café Santo Domingo con tres contenedores en los cuales se presume están los materiales incautados durante el allanamiento que se realiza desde hace horas en el famoso establecimiento de entretenimiento.
Los fiscalizadores Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado ingresaron al Hard Rock con los contenedores para llevarse “las pruebas” obtenidas hasta el momento.
Según las informaciones preliminares, esta operación estaría vinculada con el apresamiento de hoy de los tres «peligrosos fugitivos» solicitados en extradición por su presunta vinculaciones a la estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.
El perimetro del establecimiento comercial se encuentra custodiado por los agentes de la DNCD.
Siguen los juegos del hambre
Ya sabemos a qué fue Quirino hoy a la Procuraduría
Fuiquiti fuiquiti
Esto apenas comienza
I am truly thankful to the holder of this website who has shared
this enormous article at at this place.