Este viernes temprano los aviones israelíes atacaron localidades en el Líbano y Gaza, en represalia por los ataques con cohetes que atribuyó al grupo islamista Hamas, mientras las tensiones tras las redadas policiales en la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén esta semana amenazaban con salirse de control.
Dos explosiones ocurrieron en Gaza ayer por la noche. No estaba claro de inmediato a qué se había dirigido, pero Israel anunció que sus aviones alcanzaron objetivos, incluidos túneles y sitios de fabricación de armas de Hamas, el grupo islamista que controla la franja costera sur bloqueada.
“La respuesta de Israel, esta noche y más tarde, exigirá un precio significativo a nuestros enemigos”, manifestó Benjamin Netanyahu, primer ministro, tras una reunión del gabinete de seguridad para discutir lo que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) describieron como la mayor descarga de cohetes desde la guerra de 2006 en el norte Israel. La mayoría de los 34 proyectiles fueron interceptados, pero hubo dos heridos menores y un incendio.
Por qué Estados Unidos y la unión europea no se muestra tan preocupada de esta situación como lo hacen con Ucrania?
Nadie se está preocupando por esto
Un día como hoy y miren lo que sucede
Fine way of explaining, and good post to take facts about my
presentation subject, which i am going to present
in university.
relaxing
538905 685911Thanks for the auspicious writeup. It truly used to be a leisure account it. Glance complicated to much more delivered agreeable from you! Nevertheless, how can we be in contact? 230775