La versión de las explosiones en los gasoductos Nord Stream difundida en los medios occidentales el 7 de marzo fue creada con participación de la CIA y de la Inteligencia de Alemania, según informó este miércoles el legendario reportero estadounidense Seymour Hersh.
En su informe, Hersh señala que, a principios de marzo, Biden recibió en Washington al canciller alemán, Olaf Scholz. Los mandatarios mantuvieron una reunión de 80 minutos, sin ayudantes presentes durante gran parte del tiempo. «Desde entonces, ninguno de los dos gobiernos ha hecho pública ninguna declaración o acuerdo por escrito», apuntó.
En cambio, el periodista dice que alguien con acceso a la inteligencia diplomática le dijo que se habló de la denuncia del sabotaje del gasoducto y que, como resultado, se pidió a ciertos elementos de la CIA que prepararan «una historia de tapadera en colaboración con la Inteligencia alemana» que proporcionara a la prensa estadounidense y alemana una «versión alternativa» de la destrucción del Nord Stream 2.
566568 96313Whoah this blog is magnificent i really like reading your articles. Maintain up the very good paintings! You realize, a great deal of persons are searching round for this information, you can aid them greatly. 960554
239843 328864Hi, Thanks for your page. I discovered your page via Bing and hope you maintain providing far more good articles. 66113