Siete policías y tres trabajadores de un hospital fueron acusados por la muerte de un afroamericano el pasado 6 de marzo mientras lo ingresaban a un hospital psiquiátrico del condado de Dinwiddie, en el estado de Virginia (EE.UU.). Un jurado local aprobó este martes los cargos de asesinato en segundo grado en el caso de Irvo Otieno, quien, según la fiscal encargada, Ann Cabell Baskervill, falleció de asfixia cuando los implicados se abalanzaron sobre él, reportó The Washington Post (WP).
En ese mismo orden, el medio estadounidense difundió el video de una cámara de vigilancia que muestra a los agentes del alguacil del condado de Henrico arrastrando a Otieno, que estaba esposado, sin camisa y con grilletes en los tobillos, a la sala de admisiones del Hospital Central State. El joven, de 28 años, parece resistirse y termina siendo inmovilizado en el suelo por cerca de una decena de personas, que parecen apilarse sobre él y presionar su cuerpo.
wonderful put up, very informative. I wonnder why tthe orher expertts of thi sector
don’t realize this. You must proceedd your writing.
I am confident, you ave a great readers’ bas already!
You ought to take ppart in a contest for one of the higherst quality blovs on the web.
I’m going to highly recommend his website!
I pay a visit every day some web sites and websites to read articles, except this web site provides quality based content.