La selección japonesa venció 3-2 a la novena de Estados Unidos en la final del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el LoanDepot Park de Miami. Es la tercera vez que el equipo samurái gana el evento, siendo las anteriores ediciones en los años 2006 y 2009. En esta ocasión emularon el récord de Republica Dominicana, ganando de manera invicta con registro 7-0 en este torneo.
La principal carrera del partido se realizó por un cuadrangular de Trea Turner, a lo largo de todo el jardín izquierdo, que colocaba el encuentro a favor de la novena estadounidense. Este fue el jonrón número 5 en el torneo para Turner.
Munetaka Murakami igualó las acciones con jonrón soberbio en la parte baja del segundo episodio, donde ponía las acciones 1-1 en el encuentro. Después se llenan las bases y los japoneses pudieron remolcar una más y tomar la ventaja 2-1 en la parte baja del segundo episodio.
Kazuma Okamoto empalmó la bola por todo el jardín izquierdo para lograr un cuadrangular que alejaba a los samuráis 3-1 en el cierre de la 4ta entrada. Las cosas pintaban Japón campeón por el juego agresivo. USA se acercó por la mínima en la parte alta del 8vo episodio con un descomunal cuadrangular por el jardín derecho de Kyle Schumacher.
Coño!!! Es que con ellos no
Que felicidad, mejor ellos que el otro partido
Tremenda pela jala ay papá
326814 435724This internet site is normally a walk-through you discover the details it suited you about this and didnt know who want to. Glimpse here, and you will undoubtedly discover it. 117673