El gobierno británico ha llegado a un acuerdo para que HSBC compre las operaciones de Silicon Valley Bank en el Reino Unido.
La medida salvará a miles de nuevas empresas e inversores tecnológicos británicos de grandes pérdidas después de la mayor quiebra bancaria desde 2008.
La adquisición anulará la decisión inicial del Banco de Inglaterra de colocar a SVB UK en insolvencia, luego de una corrida contra el prestamista que originalmente fue provocada por los temores sobre el déficit de miles de millones de libras en el balance de la empresa matriz de EE.UU.
El banco estadounidense fue cerrado y sus activos incautados por las autoridades el viernes.
La adquisición, que solo le costó a HSBC £ 1, siguió a las conversaciones nocturnas entre Downing Street, el Banco de Inglaterra y los jefes de HSBC, incluido el director ejecutivo, Noel Quinn, mientras las autoridades se apresuraban a proteger las finanzas de los 3.500 clientes de SVB UK.
Esos clientes incluían inversionistas de capital de riesgo y cientos de nuevas empresas tecnológicas que temían quebrar si se liquidaban sus depósitos.
Ese interés tan grande que tiene Reino Unido me da sospecha
Ooo el comprar deudas trae sus beneficios es un negocio redondo
Diablosss la gente le saca provecho a todo
762647 151783Hey, you?re the goto expert. Thanks for haingng out here. 925580
116769 175879Spot up for this write-up, I seriously believe this web site needs a great deal more consideration. Ill apt to be once a lot more to learn additional, appreciate your that info. 728220