La nueva ola de violencia que vive Haití a causa de la guerra entre bandas en la zona de Bel-air, en pleno corazón de Puerto Príncipe, a pocos metros del Palacio Nacional, a obligado a al menos 1.500 personas, en su mayoría mujeres y niños, instalarse en campamentos sin ningún servicio social básico.
La conquista de nuevos territorios es el motivo de esta situación, que obliga a los habitantes a huir en masa de sus barrios, algunos de ellos considerados pacíficos.
Estos nuevos conflictos, que estallaron a finales de febrero, han causado al menos 70 muertos, incluyendo 20 quemados vivos y 50 desaparecidos, agravando la ya crítica situación que vive Haití en todos los órdenes, según la ONG Red Nacional de Defensa de derechos humanos (Rnddh).
Cientos de casas han sido incendiadas y la gente ha perdido sus bienes acumulados durante décadas.
Haití ni le importa a nadie ahora mismo. Al parecer
Sin ningún régimen. Que empiecen ellos a por el orden y dejen de esperar que un particular vaya a cargar con su inestabilidad o delicada situación
Yo dudo que ellos mismos puedan arreglar su país, hay falta mucha educación!!
Pero si no los mata el cólera se terminaran matando entre ellos mismos!! Pero Dios mioo
Y en República Dominicana comiendose los mocos, dejen que a esas bandas les de para nosotros para que ustedes vean como nos van a comer vivos!!
292605 585956Youre so cool! I dont suppose Ive read anything in this way before. So nice to uncover somebody with some original suggestions on this topic. realy appreciate starting this up. this excellent website is something that is necessary more than the internet, a person if we do originality. valuable function for bringing something new towards the web! 433023