El canciller Olaf Scholz afirmó que es uno de los pocos líderes occidentales que están en comunicación con el presidente ruso, y reiteró que una «paz impuesta» no puede suponer el fin de la guerra en Ucrania.
«Hablo con el presidente ruso, soy uno de los pocos. No sólo le visité en Moscú y me senté a su larga mesa, también he tenido muchas conversaciones telefónicas largas con él y seguiré haciéndolo aunque no seamos de la misma opinión», dijo el canciller alemán, Olaf Scholz, en un encuentro con ciudadanos en Cottbus (este).
Interpelado por una ciudadana que pedía que la vía diplomática primara sobre los envíos de armas a Ucrania, Scholz subrayó que «un país agredido debe poder defenderse y tiene derecho a pedir ayuda a otros».
El canciller reiteró que las negociaciones son necesarias pero que tienen que conducir a algo que no sea una «paz impuesta», ya que según dijo «se negocia mal con una pistola en la cabeza».
659288 896985Great day! This post could not be written any much better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a excellent read. Thanks for sharing! 731569
It’s an amazing paragraph in support of all the internet viewers;
they will obtain benefit from it I am sure.
867242 533605very nice post, i undoubtedly truly like this exceptional website, carry on it 150962