La tarde del 5 de marzo de 2013 el tiempo se detuvo en Venezuela. Cuando el entonces vicepresidente venezolano Nicolás Maduro informó en cadena nacional que el presidente Hugo Chávez había fallecido, un suspiro colectivo dio paso al llanto.
El líder de la Revolución Bolivariana cinco meses atrás había ganado las elecciones presidenciales con 55,07 % de los votos, casi 11 puntos porcentuales por encima de su contrincante Henrique Capriles Radonski, en una intensa campaña, catalogada como épica, que emprendió mientras padecía de cáncer.
La conmoción por el anuncio de su muerte causó segundos de paralización, desmayos, gritos e incertidumbre en las calles. Miles de venezolanos se volcaron a las plazas a expresar su dolor por la pérdida. En esos días era común escuchar y ver escrito en las paredes: «Chávez no murió, se multiplicó».
376929 718293Hello! I just now would like to supply a massive thumbs up for any wonderful information you could have here within this post. We are coming back to your blog post for further soon. 21040
442368 917304really good publish, i really enjoy this internet web site, carry on it 961023
Fantastic website. A lot of helpful info here. I am sending
it to several friends ans additionally sharing in delicious.
And naturally, thank you on your effort!