Emmanuel Macron regresó este sábado 4 de marzo al difícil terreno de la diplomacia de guerra en la República Democrática del Congo, última etapa de su gira africana, donde se disputan sus esfuerzos de paz en el este del país ante la rebelión del M23.
Francia participará con “34 millones en ayuda humanitaria, que se sumarán a los 50 millones prometidos por la Unión Europea”. Emmanuel Macron también dijo que todos los actores en el conflicto, incluidos los miembros del M23, han “brindado un apoyo claro” para un alto el fuego a partir del “próximo martes”.
El Jefe de Estado llegó el viernes por la noche a la capital del mayor país francófono del mundo y celebró una rueda de prensa el sábado al mediodía con su homólogo Felix Tshisekedi. «Es una desgracia que uno reconozca a los amigos, las relaciones entre la RDC y Francia están en buena forma», afirmó el presidente de la RDC a modo de introducción.
Que gran acción
Algo bueno tiene que hacer Macrom
Que bueno que al menos estos dos países estén en buena forma
678019 161118Sewing Machines […]any time to read or go towards the content material or possibly internet internet sites we definitely have associated with[…] 372216
smooth music