El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, reaccionó este jueves al informe de varias agencias de inteligencia de EE.UU., que difundió The Washington Post, en el que se descarta la idea de que el supuesto ‘síndrome de la Habana’ por el que Washington arremetió contra la isla caribeña sea originado por un arma secreta fabricada por países enemigos.
«Tras abusar de acusaciones infundadas para imponer medidas contra Cuba y retroceso en relaciones bilaterales, finalmente la comunidad de inteligencia de EE.UU. admite que no hubo ataque contra sus diplomáticos en Cuba, ni en otro lugar. Síntomas reportados fueron por causas naturales», señaló el diplomático cubano.
Rodríguez indicó que esa conclusión de las agencias estadounidenses coincide con la investigación «rigurosa» que realizó un «equipo de expertos cubanos, el FBI y científicos», resumida en el informe Jason. «Nada podrá reparar el daño provocado a las familias cubanas por las medidas extremas tomadas sobre la base de falsedades», agregó el canciller.
Bueno esto no se sabe donde va a parar
Y quien dirá la verdad
No se sabe que creer ya
Que película
No se puede dudar que haya sido por arma secreta, la gente inventa mucho. Tenem9s de ejemplo el covid que ya se destapó que fue en China que lo inventaron
809614 607321I besides believe therefore , perfectly composed post! . 321406