El mandatario de Colombia, Gustavo Petro, solicitó este jueves a la Fiscalía General de la Nación que adelante todas las investigaciones necesarias para determinar posibles responsabilidades de su hermano Juan Fernando Petro Urrego y de su hijo el diputado Nicolás Petro Burgos en medio de rumores de supuestas irregularidades que habrían cometido ambos durante acercamientos no autorizados del proceso de la Paz total con grupos delictivos.
Mediante una carta pública divulgada en Twitter, el mandatario colombiano indicó que efectuó esa petición a la Fiscalía, en concordancia con el compromiso que asumió con el país el 7 de agosto de 2021 y en respuesta al voto de confianza que le depositaron para generar un cambio en Colombia.
«Mi compromiso con Colombia (…) es lograr la paz y quien quiera interferir en ese propósito, o sacar provecho personal de este, no tiene cabida en el Gobierno, incluso si son miembros de mi familia. Confío en que mi hermano y mi hijo puedan demostrar su inocencia, pero respetaré las conclusiones a las que llegue la justicia», indicó Petro.
Que bueno
Excelente, se fue primero para que no se le ñegue nada
Grandioso jjj
Buen ejemplo!!
No apoye vagamunderia
Jajaja pero que chercha
Así mismo carajo! Sin distinción
393304 353305Ive been absent for some time, but now I remember why I used to enjoy this blog. Thank you, I will try and check back far more often. How regularly you update your internet site? 80924