Si algo ha quedado claro esta temporada es que los duelos entre Cavaliers y Celtics son sinónimos de espectáculo, después de que sus dos primeros encuentros cayeran del lado de Cleveland en la prórroga, Boston se ha llevado el último cruce entre ambos en esta temporada regular por 117-113, un marcador más parejo de lo que realmente fue el choque.
Los locales dominaron con bastante claridad durante toda la segunda parte, y aunque el cuadro de Bickerstaff logró reducir distancias en los instantes finales, nunca llegaron a estar en verdadera disposición de remontar.
El gran aliciente de la noche estuvo pues en el cara a cara entre Jayson Tatum y Donovan Mitchell, que respondieron con 41 y 44 puntos respectivamente y ofrecieron un duelo sensacional. El de los Celtics, que terminó además con 11 rebotes y 8 asistencias, hizo gala de su enorme cantidad de recursos para anotar desde diversas posiciones, mientras que Mitchell, algo más inconsistente desde el triple (4/12), exhibió su agilidad y explosividad para sumar en la pintura.
Ambos brillaron especialmente en el tercer cuarto, en el que llegaron 18 y 19 de sus respectivos tantos pero en el que Tatum se encontró mejor rodeado y ayudó a los suyos a romper el partido.
Jayson Tatum aplicándola
Ese muchacho tiene un futuro brillante!!
Tatum es durisimooo
Guespaaaa
Felicidadeees
Que chulooo
Sigan brillando por todo lo alto
672282 726041Some truly nice and utilitarian data on this web website , likewise I believe the style and style holds great functions. 718673