Grecia ha reforzado los controles fronterizos a lo largo de su frontera terrestre y marítima con Turquía ante la expectativa de una nueva ola de llegadas de personas desplazadas por los terremotos que han devastado el sureste de Turquía y el norte de Siria.
Cientos de guardias fronterizos adicionales comenzaron a patrullar la frontera terrestre greco-turca en la región de Evros el fin de semana mientras se intensificaban las medidas de contingencia para evitar los flujos esperados.
Se prevé que algunas de las personas que quedaron sin hogar por los terremotos del 6 de febrero -un desastre que ha dejado más de 50.000 muertos- comiencen a dirigirse hacia Europa en primavera si no llega la ayuda humanitaria.
Las patrullas se enviaron cuando Mitarachi pidió una mayor protección de las fronteras del continente con una mayor infraestructura de vigilancia y vallas adicionales.
Waoo que pena los inmigrantes en todas partes del mundo están siendo tratados muy mal
Es lo mismo que hacemos en rd con los haitianos
Waoo cuanta gente intentando tener una mejor vida
Pobre gente ojalá no salgan lastimados
Que malditos. Ahí no sale la ONU, OEA y todas wsas pendejadas de organizaciones internacionales a opinar
877939 781129Thanks for the post. I like your writing style – Im trying to start a weblog myself, I believe I may possibly read thru all your posts for some suggestions! Thanks once much more. 459727