En el marco de la escalada del deterioro de las relaciones bilaterales entre México y el Perú, tras la decisión del Gobierno peruano de retirar de forma definitiva al embajador de Perú Manuel Talavera, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, se refirió al tema y señaló que existe la posibilidad de se calmen las confrontaciones, pero pidió como gesto que el presidente mexicano Manuel López Obrador emita unas disculpas por sus “injerencias”.
“Eso es algo que depende del cambio de actitud que pueda tener el presidente de México, eso no depende de nosotros. Tenemos el interés en conservar una buena relación con México. Existiría la posibilidad de mejorar (las relaciones bilaterales) solo en la medida en que el señor López Obrador cambie su narrativa y, realmente, hasta que ofrezca unas disculpas”, dijo a RPP.
En respuesta a la decisión del Perú, el Gobierno de México señaló que “mantendrá su nivel de representación diplomática y consular para promover los vínculos entre nuestros pueblos y brindar atención a la comunidad mexicana en Perú”.
Los peruanos se puesto demasiado ñoños.
jazz instrumental
instrumental jazz
954032 866300hi!,I like your writing so a lot! share we communicate far far more about your post on AOL? I need to have a specialist on this area to solve my difficulty. Might be thats you! Searching forward to see you. 222637
85380 370063Hello. Neat post. There is an concern with your site in firefox, and you may want to test this The browser could be the market chief and a big part of other people will miss your fantastic writing because of this issue. 813080