Se refiere a un aparato nombrado U-Scan, un “laboratorio de orina en casa” que analiza la composición de la orina para identificar y diferenciar algunos indicadores relacionados a la salud de las personas como nivel de hidratación, calidad de la alimentación, entre otros.
Al igual que otros accesorios para los baños, este dispositivo se instala en el interior de los inodoros y desde ahí podrá recolectar muestras de orina para hacer los análisis, que posteriormente serán enviados vía Wi-Fi al smartphone de la persona.
Según la marca finlandesa de tecnología, Withings, el dispositivo está formado de dos partes principales. La primera, es un estuche protector de forma elíptica que evita que la orina se acumule en alguna superficie y la segunda, está en el interior, es un cartucho que contiene múltiples pruebas de orina que lo rodea y que está conectado a un sistema de toma de muestras.
dydrogesterone bisacodyl bp 5mg About one fifth of combined corporate loans is at risk ofdefault in the three economies, which are forecast to contractthis year, according to the fundГў s Global Financial StabilityReport released today buying cialis online safe Alternating 2 weeks on and off WTF