El 2022 se ha vuelto un año poco exitoso para todas las inversiones de alto riesgo, mientras los activos en criptomonedas han registrado las mayores pérdidas.
Dos escándalos estremecieron la industria criptográfica este año. Primero colapsó el ‘stablecoin’ Terra, que se suponía, tal como muestra su autodenominación, era un activo estable. Y luego quebró la plataforma de intercambio FTX y la empresa comercial asociada Alameda Research, poniendo en tela de juicio todo el futuro de las criptodivisas.
Semanas después de que se declarara en bancarrota el proyecto de Sam Bankman-Fried, el prestamista en criptodivisas BlockFi también se volvió insolvente, y varios medios vieron en eso un ‘efecto domino’.
Durante el último mes, el índice de miedo o avaricia del bitcóin (que mide las emociones que impulsan a los inversores en el mercado) ha sido relativamente estable, registrando esta semana pequeñas oscilaciones en el rango entre 26 y 29 grados. Estos valores reflejan que el miedo prevalece, algo que no es sorprendente tras la serie de bancarrotas en lo que va de año.
La cuestión que preocupa a los jugadores e inversores del sector es si la caída continuará en 2023, cuánto tiempo durará el ‘criptoinvierno’ y si el destino de todo este mercado es un ‘criptoapocalipsis’.
I really like what you guys are up too. This kind of clever work and exposure!
Keep up the awesome works guys I’ve added you guys to our blogroll.
856781 446962This internet internet site is normally a walk-through its the data you wished concerning this and didnt know who ought to. Glimpse here, and youll undoubtedly discover it. 218556
98540 902892Extremely intriguing subject , thanks for posting . 977753