El dueño de Twitter, Elon Musk aseguró que dimitirá como director ejecutivo de la red social, acatando de esta forma los resultados de la encuesta que lanzó en su cuenta y en la que pregunta a los usuarios si debía hacerlo.
«Dimitiré como director ejecutivo en cuanto encuentre a alguien lo bastante tonto como para aceptar el puesto», tuiteó el empresario, que aclaró que se limitará a dirigir los equipos de software y de servidores.
«¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta», preguntó el empresario el pasado domingo. El 57,5 % de los 17.502.391 participantes votaron que sí, frente al 42,5 % que optaron por el ‘no’.
Musk compró este año Twitter por 44.000 millones de dólares a 54,20 dólares por acción, un negocio por el que considera que pagó de más.
279937 904529The vacation delivers on offer are : believed a selection of some with the most selected and moreover budget-friendly global. Any of these lodgings tend to be really used along units could accented by means of pretty shoreline supplying crystal-clear turbulent waters, concurrent with the Ocean. hotels packages 116578
Highly descriptive blog, I loved that a lot. Will there be a part 2?
Highly energetic blog, I liked that a lot. Will there be a part 2?