Un proveedor de aviones privados demanda a Twitter tras acusar a la empresa de negarse a pagar dos vuelos chárter de la exdirectora de marketing Leslie Berland realizados antes de la compra de la plataforma por parte de Elon Musk, indica Bloomberg.
Luego de asumir el control de la compañía, el magnate empezó realizar recortes de personal masivos, afirmando que «no hay opción» cuando la compañía pierde millones de dólares al día. Berland fue despedida a principios de noviembre, junto con aproximadamente la mitad de la fuerza laboral de la empresa.
Private Jet Services Group afirma que Twitter le debe 197.725 dólares por el vuelo de Berland realizado el 26 de octubre desde Teterboro, en Nueva Jersey (EE.UU.), a San Francisco, en California, y un vuelo de regreso al día siguiente, la misma jornada en la que Musk cerró el trato para comprar la red social.
Bajo su dirección, la compañía se negó a pagar las facturas. Según una denuncia presentada el viernes en un tribunal federal de Nuevo Hampshire por Marty O’Neill, jefe de abastecimiento estratégico global de Twitter, los vuelos no fueron acordados con el representante designado de la compañía.
655314 692582Just added this blog to my favorites. I enjoy reading your blogs and hope you keep them coming! 779146
897873 695306Why didnt I take into consideration this? I hear exactly what youre saying and Im so happy that I came across your weblog. You truly know what youre talking about, and you produced me feel like I ought to learn more about this. Thanks for this; Im officially a huge fan of your blog 842342