La madrugada de este viernes cientos de insultos hacia Elon Musk fueron proyectados sobre el edificio principal de Twitter, ubicado en la ciudad estadounidense de Sant Francisco.
«Parásito supremo, grano petulante, oligarca sin ley, Karen del espacio, especulador del ‘apartheid’, niño mediocre, colonizador inseguro, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor, bebé en quiebra», fueron algunos de los ‘piropos’ que recibió públicamente el nuevo dueño de la compañía.
Se desconoce si Musk logró ver los mensajes que le dedicaron, puesto que el edificio llevaba cerrado ya varias horas debido a la orden del empresario de que todos los empleados trabajaran desde casa hasta al menos el lunes. Al parecer, todas las credenciales de los trabajadores de Twitter fueron desactivadas para evitar que nadie entrara en el edificio. El motivo de la decisión no fue revelado formalmente, recoge The Wrap.
El incidente se produjo después de que cientos de integrantes de la plantilla Twitter renunciaran en las últimas horas debido al ultimátum que les dio el miércoles Musk, que los obligaba a decidir entre trabajar «duro» o abandonar la compañía.
I enjoy, result in I discovered just what I used to be having a look for.
You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice
day. Bye
637962 505496It can be tough to write about this topic. I feel you did an outstanding job though! Thanks for this! 409877