Este domingo Apple anunció que espera que los suministros de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sean inferiores a lo previsto anteriormente, ya que las restricciones impuestas por las autoridades chinas a causa del covid-19 interrumpen temporalmente la producción en una planta de ensamblaje en la ciudad de Zhengzhou.
Según la compañía estadounidense, la planta actualmente está operando «a una capacidad significativamente reducida». En un comunicado Apple agregó que «está priorizando la salud y la seguridad de los trabajadores» y que, tendiendo en cuenta este principio, la empresa «está trabajando en estrecha colaboración con el proveedor para volver a los niveles normales de producción».
La reducción de los suministros afecta a los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Dada la alta demanda de estos modelos y la reducción de envíos prevista, los clientes tendrán que esperar más tiempo para recibir sus nuevos dispositivos.
Este miércoles China ordenó el confinamiento de la zona alrededor de la principal planta del mayor proveedor de Apple, Foxconn Technology Group, en la ciudad de Zhengzhou, debido a un brote de covid-19.
You ought to be a part of a contest for one of the greatest blogs online.
I will recommend this blog!
Excellent post. Keep writing such kind of information on your page.
Im really impressed by your site.
Hey there, You have performed an excellent job. I’ll certainly digg it and personally suggest to
my friends. I am sure they’ll be benefited from this website.
364327 759740quite nice post, i actually adore this web web site, maintain on it 627013
951622 299905It is rare knowledgeable folks within this topic, nevertheless, you seem like theres much more you are talking about! Thanks 706893