De acuerdo a una filtración, el iPhone 15 Ultra de Apple tendría un chasis de titanio. Este modelo reemplazaría al Pro Max como el más potente de la siguiente camada de celulares de la compañía de la manzana. Sin embargo, el costo del teléfono se elevaría.
“Habiendo usado acero inoxidable exclusivamente en sus teléfonos inteligentes premium desde el iPhone X de 2017, el popular filtrador LeaksApplePro afirma que el iPhone 15 Ultra (pensado en reemplazar la versión Pro Max) tendrá un chasis de titanio. El titanio es mucho más resistente y ligero que el acero inoxidable, pero también es increíblemente caro”, recoge Forbes.
Este material es menos pesado y más resistente que el acero inoxidable. “Mirando primero las buenas noticias, la relación resistencia-peso del titanio está en otro nivel con respecto al acero inoxidable, proporcionando casi la misma resistencia al 40% de su peso. Esta es la razón por la cual el titanio se usa comúnmente en aplicaciones que dependen del peso, como las piezas de aviones”, agrega el medio.
Así, Apple crearía el smartphone más potente y fuerte del mundo. “Además, el titanio es de 3 a 4 veces más resistente que el acero inoxidable con el mismo peso. Esto le daría opciones a Apple: reducir el peso del iPhone 15 Ultra sin perder fuerza, mantener el mismo peso y lanzar el teléfono inteligente más fuerte del mundo o, más probablemente, lograr un equilibrio entre los dos”, añade.
383127 413391hi this post help me full . .in the event you want watches males visit my sites is really assist you for men watches. .thank man great job. 312383
jazz work coffee