La empresa de producción de eventos Phantom Labs demandó este jueves al rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, por el presunto impago de 7 millones de dólares por una serie de trabajos que encargó desde junio de 2021 hasta mayo de este año.
Según la demanda judicial, presentada en un juzgado de Los Ángeles y citada por la revista Variety, entre los encargos que realizó la compañía se encuentran un concierto del festival de Coachella, en el que el artista canceló su aparición a última hora, y la presentación ‘online’ del álbum ‘Donda 2’, entre otros eventos.
«De los aproximadamente 7,1 millones de dólares adeudados, los demandados no le han pagado a Phantom ni un centavo, a pesar de las repetidas solicitudes de pago», sostienen los denunciantes.
Por otra parte, la compañía reconoce en su demanda que fue retribuida por parte de su trabajo inicial, pero indica que esos pagos llegaron solo bajo presión, cuando la empresa amenazó con retirarse del evento.
levitra medicament en baisse Diflunisal, 2, 4 difluoro 4 hydroxy 3 byphenylcarboxylic acid 3
I think this is one of the most significant info for me.
And i’m glad reading your article. But wanna remark on few
general things, The web site style is perfect, the articles is really
great : D. Good job, cheers
861538 927903As I website possessor I believe the content material here is truly excellent , regards for your efforts. 545473