El pasado 2 de julio, falleció Susana Dosamentes a causa de un cáncer de páncreas. Su hija Paulina Rubio le dedicó un conmovedor mensaje tras su partida y a partir de entonces no ha querido pronunciarse públicamente ante su lamentable pérdida personal.
La cantante llegó a un complejo turístico de South Beach en Miami, Florida, acompañada de dos amigas, tal como fue captada por las cámaras del programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). La intérprete de «Ni una sola palabra» portaba una blusa blanca de manga corta, unos shorts de mezclilla, unas botas con flecos; como accesorios tenía una gran bolsa en tono claro, unos lentes de sol, una bufanda en tonos grises y una gorra de satín en color rosa. Su cabello está suelto.
Posteriormente, se le vio sentada en la playa, junto a su asistente personal, según mencionó dicha emisión. Luego de unos momentos, llegaron otros amigos y su manager.
Algunos rumores apuntan a que La chica dorada está recibiendo el apoyo de algunos amigos cercanos para lidiar con la ausencia de su madre; lo cual, parece ser verdad, ya que fue captada con diversas personas.
964455 415331View the following ideas less than and uncover to know how to observe this situation whilst you project your home business today. Earn dollars from home 841346
95093 323220Woh I like your blog posts, saved to fav! . 105400