Google ha advertido a miles de millones de usuarios de Chrome que el navegador ha sido atacado con éxito por piratas informáticos, revelando 30 nuevas fallas de seguridad, incluidas siete que representan una amenaza «alta» para los usuarios.
La compañía de tecnología ahora lanzará una actualización en los próximos días para corregir los errores, que afectan a Windows, macOS y Linux, según el comunicado de la compañía. No está claro quién pirateó la empresa y si la seguridad de los usuarios se puso en riesgo.
Actualmente, la compañía está restringiendo más detalles de pirateo «hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución».
«También mantendremos las restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que dependen otros proyectos de manera similar, pero aún no se han solucionado», dijo también la compañía.
Los usuarios pueden actualizar manualmente sus navegadores a través de las funciones de configuración, pero Chrome se actualizará automáticamente en unos días.