El príncipe Andrés de Inglaterra podría ser despojado de su título de duque de York si prospera la demanda por abuso sexual presentada por Virginia Giuffre, una de las víctimas del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein, manifestaron cortesanos reales citados por The Sunday Times este sábado.
Asimismo, otros planes supuestamente en consideración incluyen enviar al duque a una especie de ‘exilio interno’ y pedirle que renuncie a cualquier vínculo que todavía tenga con organizaciones benéficas. Sin embargo, observaron que sería difícil persuadir a la reina Isabel II de quitarle el ducado, ya que «lo tenía su padre, Jorge VI, antes de que se convirtiera en rey y ella se lo concedió a su hijo favorito. Pero ha deshonrado ese título».
«Esto es especulación y los comentarios no tienen fundamento. No quisiéramos comentar sobre un asunto legal en curso», señalaron por su parte desde el Palacio de Buckingham al medio.
879748 377206Aw, this is an extremely good post. In thought I would like to put in spot writing like this moreover – spending time and actual effort to create a excellent article but exactly what do I say I procrastinate alot through no indicates appear to get something accomplished. 651738