La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza confirmó este miércoles que es ilegal infectarse de forma intencionada con coronavirus, lo que podría ser castigado con una pena de hasta 5 años de prisión, informan medios locales.
La medida es una respuesta a las llamadas ‘fiestas del coronavirus’ que se organizan para infectarse con el covid-19 y cuya popularidad ha crecido entre los antivacunas, que prefieren contagiarse para recibir un pase sanitario.
La práctica ha sido calificada de peligrosa e ilegal por las autoridades sanitarias locales, que subrayan que los contagios intencionados solo vuelven más compleja la situación epidemiológica. «Contribuye a la aceleración [de la propagación] del virus y a la gravedad de la pandemia», explicó Aglaé Tardin, médica cantonal de Ginebra.
Según Claude-François Robert, medico cantonal de Neuchâtel, «nada puede ser controlado con infecciones naturales» que generan un riesgo de miocarditis diez veces mayor que las vacunas contra el coronavirus. «La vacuna es un producto seguro», recalcó.
Según los datos de la Oficina Federal de Salud Pública, este jueves en Suiza se registraron 11.451 nuevos contagios y 15 fallecimientos por coronavirus.
318738 158255That being said by use it all, planet is truly restored just a little far more. This situation in addition will this certain Skin tightening and starting to be moved and into the mood of these producing activities. everyday deal livingsocial discount baltimore washington 540842
An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been doing a little homework on this.
And he actually bought me dinner simply because I found it for him…
lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for
spending some time to discuss this subject here on your site.
soothing piano