Los profesores de escuelas y los conductores de autobuses y trenes salieron a las calles en el estado de Nuevas Gales de Sur (NSW por sigla en inglés) en Australia.
Miles de profesores se declararon en huelga en Sydney, capital de NSW, exigiendo un aumento de salario de entre el 5 y el 7,5% en términos anuales y en protesta por el volumen de trabajo extensivo debido a escasez de personal.
Según el Departamento de Educación australiano, en NSW más de 3.000 puestos de docentes en las escuelas permanecen vacantes y por eso una gran parte de los profesores se ven obligados a trabajar fuera de su área de especialización.
Además, informan que unos 5.000 empleados de escuelas corren el riesgo de suspensión del trabajo, debido a que no se han vacunado contra el COVID-19.
Asímismo, la protesta de los profesores coincidió con las manifestaciones de los conductores de autobuses y trenes en el mismo estado, que también exigen un aumento de salario en más del 2,5% y protestan contra el uso de trenes baratos comprados en el extranjero.
Los conductores se niegan a conducir los trenes comprados en Corea del Sur porque no cumplen con las normas de seguridad.
771828 689945I love meeting utile info, this post has got me even more info! . 624661
205393 582828Spot on with this write-up, I genuinely suppose this web site needs a lot much more consideration. probably be once a lot more to learn way far more, thanks for that information. 479285