Durante su matrimonio, Leah Cordice se dedicaba a ser niñera. En el 2017 tomó cuidado de un niño de apenas 13 años, en ese período de trabajo, quedó embarazada. Su esposo Daniel Rubbins en principio creyó que la niña era de el y tenia muy buenas relaciones con la niña y su esposa; no fue hasta varios meses después que empezó a sospechar que quizás él no era el padre de la niña de su esposa; él la cuestiono y Cordice le admitió que había sido violada por el niño a quien cuidaba.
Sin embargo, cuando la policía se involucró en el caso rápidamente pudieron darse cuenta de que Cordice escondía algo. Al confiscar los teléfonos celulares se obtuvieron las conversaciones entre la niñera y el menor de edad, descubriendo una serie de mensajes en donde ella profesaba su amor por él, le exigía que le prestara atención y comentaba sobre sus encuentros sexuales.
Además, se realizó una prueba de ADN al bebé recién nacido de Leah, que confirma la paternidad del menor.
Cuando estas pruebas fueron presentadas, Cordice confesó su mentira, y relató, sin ningún tipo de remordimiento, todas las ocasiones en las que tenía relaciones con el niño, como se bajaba los pantalones cuando estaban viendo videos juegos y las formas en que lo convencía para no decir nada. Contó cómo ella le regalaba pequeños obsequios al menor a cambio de que él no le contara nada de lo que estaba sucediendo a su madre.
La corte determinó como «urgente« realizar un examen psiquiátrico a Cordice, arrojando que su capacidad intelectual es mucho menor al promedio, oscilando entre 70 y 85 en su prueba de IQ, y colocándola muy cerca del margen con la discapacidad mental. Además, se calificaron las pruebas como sostén para la teoría de que la acusada desarrolló una obsesión con el joven estudiante.
Y mientras la acusada inicia su sentencia de 30 meses en prisión, la madre del menor de 13 años expresó que se sentían preocupada por el hecho de que un niño se convirtiera en papá, pero el joven padre y su bebé han podido interactuar y mantener una buena relación. En cambio Daniel Rubbins esposo de Leah dice “es como tu tenerlo todo una hija, una esposa y de repente no tener nada” “todo se derrumba”
421652 673437Some genuinely good and utilitarian info on this web website , likewise I believe the layout has amazing capabilities. 38159