El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics invertirá 17.000 millones de dólares en la construcción de una fábrica de semiconductores avanzados en Texas (EE.UU.), informó la compañía. El anuncio se produce en medio del marcado déficit mundial de microprocesadores causado por la interrupción de los suministros ante la pandemia de covid-19.
Las obras abarcarán un área de cinco millones de metros cuadrados en la localidad de Taylor y arrancarán en la primera mitad del próximo año, con el objetivo de poner la fábrica en marcha a finales de 2024.
Se trata de la mayor inversión jamás hecha por Samsung de una sola vez en territorio estadounidense, donde la compañía cuenta ya con más 20.000 empleados.
El proyecto creará más de 2.000 nuevas plazas de trabajo de alta tecnología, como efecto directo, y miles de empleos relacionados, se subraya en el comunicado. Además, la compañía financiará programas de educación en la comunidad local, para formar en habilidades profesionales e impulsar oportunidades de empleo.
La nueva fábrica estará a solo 30 kilómetros de otra ya funcional en Austin, lo que les permitirá compartir infraestructura y recursos.
103478 924610After examine a couple of with the weblog posts on your internet site now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and shall be checking once more soon. Pls try my site online as nicely and let me know what you think. 234424
I love what you guys are up too. Such clever work and reporting!
Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to blogroll.
632600 358711I was just seeking this info for some time. After six hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. 660299