FLORIDA- ESTADOS UNIDOS. Se confirma que el tiroteo ocurrido en diciembre de 2019 en la Base Naval de Pensacola, Florida, fue ejecutado por un oficial de la Fuerza Aérea de Arabia Saudita, trabajando bajo órdenes de Al Qaeda.
Gracias a los registros telefónicos del perpetrador se pudo identificar la relación terrorista, ya que mostraron un sinnúmero de informaciones relacionadas al plan de ataque, y que además involucran a otros 21 alumnos militares, que fueron expulsados.
El FBI criticó la política de la empresa de teléfonos Apple, quiénes denegaron una petición personal al presidente de EE. UU. Donald Trump para realizar un desbloqueo del teléfono móvil, asegurando que solo el usuario puede desbloquear su propio teléfono, como establece su política de privacidad.
El fiscal general de EE. UU., William Barr, aseguró que llegó a un acuerdo con Arabia Saudita para que se realice una investigación a fondo, con el fin de identificar si hay más estudiantes militares involucrados.
627934 508631There is noticeably a bundle to recognize about this. I assume you produced specific nice points in functions also. 67012