En la India, un hombre sufrió un fuerte accidente de tránsito y fue trasladado a la morgue de un hospital local. Pero su familia se llevó una gran sorpresa cuando comenzó a respirar al día siguiente.
Srikesh Kumar fue atropellado por una motocicleta en Moradabad, al este de Nueva Delhi. Los médicos confirmaron su fallecimiento y lo colocaron en una nevera.
Sin embargo, cuando los familiares de Kumar, acompañados de unos agentes de Policía, acudieron a la morgue unas siete horas después para identificar el cuerpo y firmar los papeles para realizar una autopsia, se dieron cuenta de que el hombre aún se movía.
«No está muerto para nada. ¿Cómo sucedió esto? Miren, quiere decir algo, está respirando», expresa la hermanastra de Kumar, Madhu Bala, en un video captado en la morgue que ya se hizo viral.
El director de salud del hospital, Shiv Singh, aseguró que el paciente fue examinado varias veces, pero los paramédicos no detectaron latidos cardíacos ni respiración. «Nuestra prioridad ahora es salvarle la vida», agregó. El galeno además calificó este caso como «el más raro de los raros».
Por su parte, la familia del hombre tiene previsto presentar una denuncia contra los médicos, pues «casi mataron a Srikesh al colocarlo en la nevera». El hombre sigue inconsciente, pero está en vía de recuperación.
85667 286269This is an excellent article and I entirely understand exactly where your coming from in the third section. Perfect read, Ill regularly follow the other reads. 208153
764535 715596I discovered your weblog site on google and check a few of your early posts. Proceed to keep up the superb operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. In search of ahead to studying extra from you in a even though! 900055
relaxing music for meditation and mindfulness