La pandemia del Covid-19 ha atacado en cada rincón del mundo. Sin embargo, no es secreto que hay lugares más afectados que otros. ¿A qué se debe esto? Al analizar los comportamientos de líderes de las naciones, se observa cómo aquellos países que han sufrido con mayor gravedad la dureza del Coronavirus, también son aquellos cuyos líderes han subestimado la pandemia para defender sus intereses.
Está el caso de Rusia, en donde Vladimir Putin extendió el tiempo para tomar medidas y expuso a los ciudadanos al virus para no lastimar las elecciones que debían celebrarse a finales de abril. Y por supuesto, los casos de Estados Unidos y Brasil, en donde hasta el día de hoy los líderes ponen la economía sobre el estado de las entidades de salud de sus países.
Por otro lado, aquellos países que ya conocían de otras enfermedades graves como SARS y MERS, recibieron el Coronavirus preparados. El éxito de países como Alemania, frente al virus, recae en la estructura del sistema de salud del país, que forma parte de una de las principales prioridades del gobierno.
El error de las naciones ha sido subestimar el poder del Coronavirus, tratando de no limitar las actividades socioeconómicas cuando el brote estaba iniciando, y negándose a reconocer que, aunque los síntomas no estaban presentes, el virus si caminaba entre ellos.
856603 636383I surely didnt recognize that. Learnt a thing new today! Thanks for that. 560122
141211 763743Your talent is truly appreciated!! Thank you. You saved me lots of frustration. I switched from Joomla to Drupal towards the WordPress platform and Ive fully embraced WordPress. Its so a lot easier and easier to tweak. Anyway, thanks again. Awesome domain! 281993