Las autoridades de Colombia detuvieron a seis personas señaladas de integrar una banda dedicada al envío de cocaína a Centroamérica y Europa escondida en pulpa de fruta.
Los detenidos fueron judicializados por los delitos de «concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes», indicó la Fiscalía en un comunicado.
Según las investigaciones, la banda operaba desde la caribeña ciudad de Santa Marta (norte), donde concertaba con funcionarios del puerto marítimo y conductores de camiones «para camuflar los bloques de cocaína dentro de cajas de frutas, las cuales iban a ser llevadas a países como Holanda y Costa Rica a través de barcos de carga».
Las detenciones se realizaron en un trabajo entre la Fiscalía de Colombia, la Policía y el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés), luego de «ejecutar diferentes procedimientos en Bogotá, Santa Marta y el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca, centro)», precisó la Fiscalía.
Los seis detenidos fueron enviados a prisión como medida preventiva.
63337 963325I feel other internet site proprietors should take this internet web site as an example , extremely clean and great user genial style . 88402
610958 714393Yay google is my king aided me to locate this outstanding website! . 532208