El padre del joven actor mexicano Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que su hijo fue asesinado por la policía del Estado de México.
El padre de la víctima, que formaba parte del elenco del programa Vecinos de Televisa, rechazó la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de que su hijo sufrió herida de bala por accidente luego de chocar en un muro de la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Para Octavio Pérez, resulta imposible que Ocaña llevara el arma en la mano al manejar, además de que sabía usarla.
«Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir», dijo el padre de la víctima.
«Él no se va a disparar porque mi hijo sabía usar armas, porque yo le enseñé a usar armas, así de fácil, él no tenía por qué haber hecho eso, era imposible que hiciera eso. Lo acepto, el arma sí era de él, pero el tiro que le entró no era ese calibre, era nueve milímetros», agregó en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
967618 296579So funcy to see the write-up within this blog. Thank you for posting it 551587