Las autoridades sanitarias de China han encendido las alarmas por un nuevo brote de covid-19 en país, y ha impulsado la implementación de medidas más estrictas, que permitan enfrentar el virus desde la óptica de tolerancia cero.
Desde el 17 al 29 de octubre, la Comisión Nacional de Salud (NHC) de la nación asiática, informó sobre 377 casos de transmisión local con síntomas confirmados en 14 áreas provinciales.
La ciudad de Heihe con 1,3 millones de habitantes que se encuentra en el lado chino del río Amur, en la frontera con Rusia, reportó un solo caso el 27 de octubre, nueve al día siguiente, y un incremento de 26 casos locales para el 29 de octubre.
En medio de esta situación, las autoridades han exigido una alta vigilancia alrededor de las áreas fronterizas y los puertos, para evitar que los viajeros entrantes infectados propaguen el virus entre los residentes, y se logre contener así, lo más pronto posible, el actual brote de contagios.
A pesar del reciente reporte, China mantiene cifras que siguen siendo pequeñas si se comparan con la cantidad de casos que se declaran fuera del país. El control se ha logrado, en gran medida, gracias a su política de tolerancia cero y a que el gigante asiático ha vacunado por completo a alrededor del 75,8 % de sus 1.400 millones de habitantes, administrando incluso una dosis de refuerzo a algunos adultos.
Wow, amazing weblog format! How lengthy have
you ever been blogging for? you make running a blog glance easy.
The overall look of your website is excellent, as neatly as the content material!
soothing music
773150 466936Directories such given that the Yellow Websites want not list them, so unlisted numbers strength sometimes be alive far more harm than financial assistance. 903704