Cientos de soldados podrían ser apresurados para entregar combustible a las estaciones de servicio que se están secando en todo el país debido a las compras de pánico y la escasez de conductores bajo un plan de emergencia que Boris Johnson considerará el lunes.
El primer ministro reunirá a altos miembros del gabinete para escudriñar la «Operación Escalin» después de que BP admitiera que un tercio de sus estaciones de servicio se habían quedado sin los dos grados principales de combustible, mientras que la Asociación de Minoristas de Gasolina (PRA), que representa a casi 5.500 medios independientes, dijeron que entre el 50% y el 90% de sus miembros habían informado que se estaban agotando. Predijo que el resto vendría pronto.
Los acontecimientos llevaron a temores crecientes de que el Reino Unido podría estar entrando en un segundo » invierno de descontento » y a las advertencias de que los estantes podrían estar más vacíos de lo habitual en el período previo a la Navidad.
En un intento por evitar que la crisis se profundice aún más, los ministros, entre ellos el secretario de Negocios Kwasi Kwarteng, el secretario de Transporte Grant Shapps y la secretaria del Interior Priti Patel, se reunieron el domingo al mediodía para discutir opciones, incluida la Operación Escalin.
684349 748534Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a marvellous job! 793700