La Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio de Haití (Anapross) pidió a sus miembros cerrar las gasolineras tras el asesinato de su vicepresidente José Pablo Sylvain, y mientras el país enfrenta una nueva crisis de combustible.
«La junta directiva de la Asociación invita a todos sus miembros a adoptar un paro laboral manteniendo sus estaciones de servicio cerradas con el fin de exigir a las autoridades un clima seguro para todos», informó Anapross.
Sylvain fue asesinado en su vehículo el 9 de septiembre en Santo 1, localidad de Croix des Buquets, a unos 11 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe, por hombres armados que viajaban en motocicleta.
La Anapross condenó los «actos de barbarie» a los que está sometida la sociedad, y criticó la indiferencia de las autoridades.
La muerte del también presidente de la Asociación de Exportadores de Mangos se inserta en una ola de violencia intensificada en el país en las últimas semanas, luego de la tregua anunciada por las bandas armadas tras el terremoto que el 14 de agosto sacudió la zona sur y provocó más de 2.200 fallecidos.
El cierre de los centenares de gasolineras de la Anapross podría acentuar la crisis de combustible, mientras las autoridades prometen restablecer el clima de paz, aunque sin anunciar medidas concretas.
638957 349771I found your weblog website on google and check a couple of of your early posts. Proceed to sustain up the extremely very good operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for ahead to reading extra from you later on! 969882
393198 4448There is noticeably a bundle to comprehend about this. I assume you created specific good points in functions also. 303629