Un comerciante fue asesinado a tiros en el centro de Puerto Príncipe, Haití, cuando hombres armados tomaron varias zonas y la sembraron el terror en lo que se presume un acto de venganza por el asesinato del número dos de la pandilla «Krache dife», quien fue abatido por la policía.
El hecho ocurrió en el centro de Puerto Príncipe, en la localidad de Croix-des-Bouquets y en la carretera nacional número 2 en Fontamara y Martissant, donde desconocidos colocaron barricadas de neumáticos encendidos, vehículos atravesados y bloquearon las carreteras.
El hombre fue ultimado en la rue Pavée ayer jueves. Fue identificado como Sylfonet Maxi, de 62 años, un comerciante que vivió en la parte baja de la ciudad durante más de 45 años.
“Antes de salir de casa esta mañana, le dije que tuviera cuidado porque la inseguridad arrecia en las calles. Cuando se hicieron los disparos, se cubrió detrás de un poste, pero fue alcanzado con un proyectil en el primer disparo … ”, Dijo entre lágrimas Rita Vilcéus Maxi, la esposa de la víctima después de la tragedia.
Ahaa, its fastidious dialogue on the topic of this piece
of writing at this place at this blog, I have read all that, so now me also commenting at this place.
904445 888984Youre so appropriate. Im there with you. Your weblog is surely worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this concern was so critical and so universal. You definitely put it in perspective for me. 622364
635187 590103Companion, this web website will likely be fabolous, i merely like it 543079